Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

A muchos se le puede hacer muy fácil enamorar cautivar a quien desean, lo logran sin ningún tipo de esmero. Puedes tomar una foto de ellos sujetando las manos de otra persona e intercambiarla con la tuya. Primera opción de amarres de amor casero fáciles: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y simples de conseguir para amarres fuertes de amor que yo considero que te van a marchar perfectamente bien. A continuación puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recobrar el amor perdido.


El amarre de amor con fotografía se efectúa para dominar a la pareja y está considerado como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia. Invocamos a Satanás y realizamos trabajos fuertes e indestructibles para toda la vida, amarres con acuerdos irrompibles. Muchas personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que afirma te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan 9 pisotones.


Finalmente vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con el mismo soplo podrás apagar las candelas. Yo deseaba escribir la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su dificultad y asimismo por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por este motivo que voy leer aquí a abordarla en un articulo nuevo que compartiré mediante un enlace acá.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Para que este género de amarres funcionen es preciso que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la candela todos todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo hechicera a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Antes que la vela se apague, gotea cera entre las 2 fotografías y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si usa esta clase de hechizos con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *