Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no marchan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no funcionan si ya ha pasado bastante tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, mas la principal razón por la que se fracasa a la hora de realizar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.


El amarre de amor con fotografía se efectúa para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos dentro de la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Invocamos a Satanás y realizamos trabajos fuertes y también indestructibles de por vida, amarres con pactos irrompibles. Bastantes personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que dice te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan 9 pisotones.


Toma las 2 fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos muy sencillos de elaborar, sin complicaciones y muy eficaces. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose en la actualidad pues su efectividad no puede leer esto dudarse.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Afortunadamente, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres parar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder conseguirlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que deseas conquistar nueve veces en diferentes direcciones. Muy bien, debes poner el nombre de tu amor en la punta del cigarro.


Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si no tiene un objeto el que la otra persona haya tocado de forma directa, asimismo puede hacer que este lo toque indirectamente, así sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto chaval, ya que deberemos situar este en el corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *